Jornadas para el aprendizaje y la enseanza de las matemticas

Jornadas para el aprendizaje y la enseanza de las matemticas

Agencia de viajes

logo_Carlson_Wagonlit_Travel

Para gestionar estancia, viaje, programa de acompañantes...

 

Colaboran

Logo CPR Gijón

Logo CPR Gijón

logo_Turismo_Gijon_Ayuntamiento

logo_uniovi_g

logo_Cajastur

logo_Casio_Flamagas

logo_Bemal

Cátedra de Inteligencia Analítica Avanzada - Universidad de Oviedo

logo_educaline

logo_TutorMates

logo_Wiris

logo_RSME

logo_Vodafone

logo_SM

logo_Fuensanta

logo_Renfe

Grupo ANAYA

digital text

logo_dispal

logo_Pearson

Organiza

Logo Agustin Pedrayes

Convoca

Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas

Patrocina

 

logo_gobiernoPrincipado

 

Saludo del presidente de la Sociedad Asturiana de Educación Matemática (SADEM) "Agustín de Pedrayes" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Comité Organizador local   
Domingo, 07 de Noviembre de 2010 14:01

Vamos al Norte, vamos a Gijón.

Desde nuestra querida SADEM hemos acogido, entre abrumados y orgullosos, la responsabilidad de organizar las próximas JAEM. En este sentido, no somos otra cosa que continuadores de un largo camino, y por ello nuestras referencias más próximas las constituyen los éxitos de las ediciones precedentes,lo cual supone para nosotros un desafío y un estímulo.


Asistir a las JAEM es un paseo agradable, es un foco de emisión de ilusiones, de intereses que se comparten, de conocimiento compartido y centrado en nuestra profesión, que ayuda y enriquece, un soplo de ánimo para nuestra tarea diaria.

Me atrevo a afirmar que, para los que hemos asistido a ediciones anteriores, constituyen una parte importante de nuestra íntima cultura profesional, incluso personal.

Como sede del Congreso hemos escogido Gijón, ciudad con un gran patrimonio histórico y monumental y con una enorme tradición en la promoción de actividades culturales y realización de congresos, y bajo este manto las 15 JAEM encontrarán un marco de acogida ideal, en el cual estamos convencidos de que os encontraréis, sencillamente, como en vuestra propia casa.

Además, tanto Gijón como nuestra Comunidad Autónoma os ofrecen una gran multiplicidad de posibilidades culturales y turísticas, que potencian las perspectivas vitales de nuestro encuentro.
Queda algo menos de un año. Nuestra intención es transmitiros, desde ya, nuestro entusiasmo para que en el 2011 vengáis al Norte, vengáis al mar, vengáis a Gijón.


Juan Antonio Trevejo Aloso
Presidente de la SADEM “Agustín de Pedrayes”

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack